1/18/2012

Empieza la carrera


Con esta entrada damos por iniciado el blog, este nuevo espacio donde podréis descargar subtítulos para los episodios del que es el Rey (o Reina) de los Reality Shows.

Muchos lo hemos disfrutado en su versión original, pero para aquellos que no se atrevan con el inglés, deseen obtener una comprensión mayor, o simplemente quieran compartirlo con amigos menos duchos en la lengua de Tyra Banks, pondremos a vuestra disposición archivos .srt para que podáis reproduciros junto a los videos que hayáis podido descargar... por ahí (dejemóslo así, no sea cosa que LogoTV nos pille por poner descargas de su serie y nos cierre el chiringuito).

Además de los subtítulos, estad atentos al blog para encontrar resumenes de lo episodios de la nueva temporada (bajo siete llaves, por no spoilear nada), anotaciones con las referencias de cada capítulo que se puedan escapar al espectador poco conocedor de la cultura drag estadounidense y material relacionado. No queremos pasarnos de ambiciosos, que sabemos que somos muy de arranca' de macho y para' de burro,  pero si queréis contribuir con el equipo de traducción y subtitulado, o como redactores de noticias, hey, bienvenidos/as, podéis contactar con nosotros mandando un mail (no iba a ser una paloma mensajera, no) a rpdrencastellano@gmail.com

Caballeros, enciendan sus motores...
...y que gane ¡La Mejor!

No comments:

Post a Comment